domingo, 26 de febrero de 2012

ChoriPaint ABC CBA

La segunda ChoriPaint, esta vez la idea -de Oster- fue hacer un abecedario en el que cada uno rellenaba cierta cantidad de letras a su gusto. El proyecto tuvo el apoyo de Pinturas Kuwait, que avaló los materiales para la realización.
Participaron Oster, Blunt, Seat Uno, Remy, Animo, Marea y Animalito Land.
Aca el muro completo y algunas partes.
Barrio Las Magnolias


















4 comentarios:

  1. Hola amigos
    Soy docente del Colegio San José, de Alberdi. En una asignatura que se llama Formación para la Vida y el Trabajo. En la misma, los chicos emprenden proyectos de intervención sociocomunitaria de pequeño impacto.
    Entre ellos, estamos en un proyecto de mejora de una plaza del barrio. Se llama Antonia Macovaz y queda sobre la calle Fructuoso Rivera entre SipeSipe y Puntra Lara. Vamos a pintar los juegos e instalaciones que están en la plaza. Y la Municipalidad probablemente colabore arreglando las luminarias, podando las ramas excesivas, etc.
    Tenemos en la plaza una pared de 150 m2 sobre la cual nos gustaría mucho hacer una especie de “Encuentro de Grafiteros”, aprovechando el evento.
    Nos reuniremos a trabajar en la plaza el día sábado 30/06 a las 10. Habrá música en vivo con bandas escolares, una feria de platos, los chicos de las escuelas del barrio trabajando en la pintura del tema, etc. Y podemos disponer de esa pared pintándola de blanco (si es necesario) y definir espacios iguales para que cada uno de los artistas exponga su obra. Desgraciadamente no tenemos dinero para financiar la pintura, pero podemos pensar en convidarles algo para comer y tomar en ese día.
    Estamos contactando a pinturerías y marcas para ver si nos pueden apoyar, pero como no tenemos demasiada experiencia se nos complica el tema cálculo de materiales. A lo mejor nos pueden indicar algo al respecto.
    La idea es recuperar la plaza como lugar de reunión del barrio, y el arte es parte importante de esta intervención, para nosotros.
    Quedo a su disposición para ver cómo podemos hacer.
    Nos mantenemos en contacto. Cualquier cosa mi mail es bustosjavier@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Son unos genios, es arte , yo también hice murales, pero a pedido, esto es creatividad, hermoso, ilustren Toño lo que encuentren

    ResponderEliminar